Nosotros

Baby Signs® Chile es una empresa con fuerte motivación social, que tiene como objetivo difundir el Programa Baby Signs® y todos aquellos recursos educativos innovadores que ayuden a mejorar la calidad de vida de los chilenos.

Nuestro principal objetivo es promover la utilización del Programa Baby Signs®, ayudando a madres, padres, educadores, cuidadoras y sobre todo, a miles de niños pequeños a poder comunicarse. Podemos gozar de todos los beneficios de la comunicación temprana no sólo en el período de su aplicación, sino posteriormente, con los maravillosos resultados que trae el haber aprovechado más tempranamente el período de ventanas de oportunidades, ayudando a nuestros niños a sentirse menos aislados, más considerados y, por lo tanto, más felices.

Consideramos que el Programa Baby Signs® puede ser, sin duda, un aporte en los planes de estimulación temprana, tanto estatales como privados, fomentando un desarrollo integral más equitativo. Permite apoyar a los niños de los grupos socialmente más desventajados, con iniciativas de bajo costo para el país, no sólo por el respaldo científico que existe a nivel nacional e internacional, sino sobre todo porque lo hemos vivido en carne propia con nuestros hijos y hemos visto cómo los resultados fueron y siguen siendo sorprendentes, con efectos a largo plazo.

Para ello hemos formado un equipo de trabajo con profesionales comprometidos, trabajadores y creativos, que creen firmemente en que pueden hacer un aporte para miles de niños y familias chilenas.

 

Mariana Blanc

Fundadora Baby Signs Chile

Carla Ferrada

Coordinadora de Capacitaciones

Parte del equipo de Instructores

  • Facebook icono social
  • Captura de pantalla 2018-11-20 a la(s) 1
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Tel. 562 2817 2912 Cel. 569 7749 6315  /  contacto@babysigns.cl  

Km. 33 Camino a Melipilla, Talagante, Santiago - Chile

© 2014 by Baby Signs Chile