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Idiomas

¡Aprovecha esta gran herramienta!

El Programa Baby Signs ayuda a:

El uso de Baby Signs para la enseñanza de otros idiomas es una herramienta extraordinaria que le permite a los niños entender y replicar los conceptos más fácilmente. Permite ampliar la cantidad de vocabulario de los niños y significa una diferencia significativa en el aprendizaje al involucrar varios elementos como el movimiento, la interacción interpersonal, lo visual y lo auditivo. Está comprobado aumenta las interacciones positivas  y el nivel de frecuencia gamma asociada a la comprensión y el raciocinio. Facilitando la adquisición de idiomas a edades sensibles para la adquisición de lenguaje.

¡Es estresante que nadie te entienda!

No más =

= No more

Hat=

= Sombrero

Dad=

= Papá

¿Haz viajado a otro país?

en Chile...

en el mundo...

Francés
Inglés

Colegio Trebulco

Un camino innovador en la enseñanza del Inglés

Este prestigioso colegio de la ASBCH (Asociación de colegios británicos de Chile) está certificado desde el año 2014, con exitoso resultados en la enseñanza del inglés, acá el testimonio de una de sus educadoras de preescolar:

Iris Sanz

Educación respetuosa desde la cuna

Educadora parvularia, especializada en bilingüismo y educación respetuosa tanto a nivel escolar como familiar.

Educadora parvularia, especializada en inglés, con más de 5 años de experiencia en Baby Signs y su aplicación en la sala de clases.

Muriel Leroyel

Una Instructora con visión Francesa

Aprendiendo Inglés en la sala de clases

El efecto “Baby Signs” en una sala compuesta por niños y niñas de un rango de edades de 2 a 3 años ha sido maravilloso., y lo he podido comprobar durante estos últimos casi 5 años aplicando “Baby Signs “ en Inglés. Comenzamos inmediatamente después de la Capacitación y  notamos  el interés de los niños por “BeBoo” y lo que veían en la pantalla.  Observamos como replicaban las señas y durante el día las aplicábamos. Esto nos ha entregado una gran ampliación en la cantidad de vocabulario en inglés  aprendido de forma entretenida por los niños.  Son varios los aspectos y aprendizajes cognitivos que esto involucra, así como también el movimiento.  Ya que esto nos ha llevado a elaborar hasta canciones con señas para los niños.  Lo interesante ha sido que les mostramos una seña y ellos dicen la palabra en inglés. El aprendizaje es impresionante, aparte porque nos vemos enfrentadas a una edad singular en la cual se requiere de mucho movimiento y además los niños se encuentran en pleno proceso de adquisición de lenguaje.  Por lo tanto, asociamos las señas con las unidades que estamos aprendiendo . Si debo afirmar que con la utilización de señas y palabras simultáneas el aprendizaje es significativo y aplicado posteriormente por los niños (y apoderados).

Nos sentimos afortunadas de haberlo aprendido y aplicarlo en la sala de clases. 

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Lorena Ananías Itaim

Educadora de Párvulos

Colegio Trebulco, Talagante

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