Este material de apoyo para la implementación del Programa Baby Signs será de gran ayuda en distintas instancias dentro de la sala de clases o terapias y apoyará la tarea de su equipo, facilitando la implementación de las señas, ayudándoles a hacer de las señas algo fácil y entretenido.

Incluye: CD Mis Canciones, 1 Tarjetas de Conceptos, 1 Títere BeeBo, 5 Guía de Referencia Rápida.

1/1

Please reload

Esta práctica guía que contiene 73 señas es de gran ayuda a la hora de recordar fácilmente las señas relacionadas con las actividades diarias de los niños, facilitando la implementación del Programa Baby Signs, tanto en la casa como en la sala de clases. 

Aquí las señas se presentan organizadas por rutinas de tal forma de poder programar cuáles son las señas en las que vamos a trabajar en alguna rutina en particular, sin tener que dedicarle mucho tiempo.

Contiene un resumen de las 10 claves para el éxito y abarca señas que van desde rutinas cotidianas, como comer y dormir, hasta algunas tan importantes como las sensaciones y emociones.

Estas lindas tarjetas te permitirá jugar con los niños y desarrollar actividades específicas que no sólo llamarán su atención facilitando el desarrollo de tú plan de trabajo, sino que los entretendrá y apoyará el aprendizaje de 37 conceptos, pertenecientes a 6 rutinas: Comer, Dormir, Vestirse, Bañarse, Mis Mascotas, El Parque.

Este simpático CD te permitirá tener otra opción más de repetición para apoyar a tu hijo en el aprendizaje de las señas. Disfruta cantando, bailando y jugando con tu bebé mientras aprende 37 importantes señas que le facilitarán sus rutinas diarias, disminuirán su frustración y estimularán su desarrollo cognitivo y de lenguaje, ayudándolos a sembrar un hermoso vínculo basado en la comunicación temprana.

 

Incluye las rutinas y las señas para: Comer, Dormir, Bañarse, Vestirse, Mascotas y El Parque.

Este DVD cautivará a los Bebés y les enseñará seis importantes señas para la hora de dormir, con animación 3D, alegres títeres y adorables bebés. 

 

Incluye las señas: - Luna        - Amor 
                           - Estrellas   - Dormir 
                           - Libro        - Luz

Este DVD cautivará a los Bebés y les enseñará seis importantes señas para la hora de vestirse, con animación 3D, alegres títeres y adorables bebés. 

 

Incluye las señas: - Abrigo     - Peineta 

                           - Pañal       - Sombrero 

                           - Zapatos   - Calcetines

Este DVD cautivará a los Bebés y les enseñará seis importantes señas para la hora del Parque, con animación 3D, alegres títeres y adorables bebés. 


Incluye las señas: - Pelota        - Tobogán
                           - Mariposa    - Columpio
                           - Flor           - Árbol

Este completo DVD que contiene 151 señas del Lenguaje de Señas Americano y 35 señas amigables para los bebés y personas con necesidades educativas especiales, entrega una amplia gama de señas que te permitirán ampliar tu repertorio.

Este maravilloso pack incluye 3 excelentes herramientas que te permitirán tener distintos tipos de material para apoyar el aprendizaje de las señas y hacer de ello algo entretenido y fácil de aprender.

 

Incluye:

- Kit Inicial

- Tarjetas de conceptos
- Guía de Referencia Rápida

Estos 3 DVDs cautivarán a los Bebés y les enseñarán 18 importantes señas para la hora de dormir, bañarse e ir al parque, con animación 3D, alegres títeres y adorables bebés.

Este pack de 6 DVDs y 1 CD, es una excelente opción que incluye tanto canciones como videos de 6 rutinas que contienen las 37 señas favoritas de los bebés para la hora de comer, dormir, bañarse, vestirse, jugar con sus mascotas e ir al parque, con lindas canciones, animación 3D, alegres títeres y adorables bebés.

 

Incluye:

- 1 CD
- 6 DVDs: A Comer,  A Dormir,  A Bañarse, A Vestirse, Mis Mascotas y El Parque.

Ser un Instructor Certificado Independiente es una maravillosa oportunidad para ayudar a cientos de familias y niños, a la vez que se aumenta el ingreso familiar.

1/1

Please reload

Esta práctica guía de referencia rápida imantada, especialmente diseñada para el refrigerador, te permitirá recordar las señas fácilmente buscándolas por orden alfabético. Contiene 86 señas y es de gran ayuda a la hora de recordar las señas relacionadas con las actividades diarias de los niños, facilitando la implementación del Programa Baby Signs, tanto en la casa como en la sala de clases, sin tener que dedicarle mucho tiempo.

Este kit tiene todo lo que los padres y niños necesitan para tener éxito en hacer de las señas algo fácil y entretenido, fue desarrollado por expertos en desarrollo infantil, la Dra. Linda Acredolo y la Dra. Susan Goodwyn y contiene los siguientes ítems... 

 

  • DVD Señas Favoritas.

  • DVD para Padres con Video Diccionario.

  • Guía para Padres. 

  • Guía imantada con 86 señas.

  • 4 Libros para niños: A Comer, A Dormir, A Bañarse, Mis Mascotas.

Este DVD cautivará a los Bebés y les enseñará siete importantes señas para la hora de comer, con animación 3D, alegres títeres y adorables bebés. 


Incluye las señas:  - Comer    - Cereal
                            - Beber     - Leche
                            - Más        - No más

                            - Biberón

Este DVD cautivará a los Bebés y les enseñará seis importantes señas para la hora de bañarse, con animación 3D, alegres títeres y adorables bebés. 


Incluye las señas: - Baño           - Rana 
                           - Burbujas      - Cepillo de dientes 
                           - Pato            - Agua

Este DVD cautivará a los Bebés y les enseñará seis importantes señas para jugar con sus Mascotas, con animación 3D, alegres títeres y adorables bebés. 

 

Incluye las señas: - Gato     - Conejo 
                           - Perro    - Tortuga 
                           - Pájaro   - Pez

Este maravilloso títere te permitirá cautivar a los niños y llamar su atención facilitando la entrega de información y el desarrollo de tú plan de trabajo. Dándole vida podrás, desde contar un cuento hasta tocar una guitarra, ampliando la posibilidad de repetición de las señas, interactuando con los niños de manera entretenida y apoyando su aprendizaje. Incluye guantes y amarra para colgárselo.

*Beebo no es un juguete, su uso debe ser supervisado por un adulto.

Este libro de la Psicóloga Chamarrita Farkas, editado por la Editorial UC, tiene como principal objetivo convertirse en una herramienta útil de trabajo para distintos profesionales que trabajan en el área de la infancia temprana, así como para padres que quieren comprender y comunicarse mejor con sus bebés para sembrar vínculos cálidos y cercanos.

Sus estudios en más de 20 Jardines JUNJI demuestran, una vez más, que el Programa Baby Signs es un sistema de apoyo educativo altamente innovador y beneficioso para el desarrollo del lenguaje de los niños, de sus habilidades cognitivas y socioafectivas.

 

Aquí encontraremos una revisión actualizada de la comunicación gestual en bebés, en la que se recoge experiencia práctica de los estudios en Chile y el extranjero.

Estos 3 DVDs cautivarán a los Bebés y les enseñarán 19 importantes señas para la hora de comer, vestirse y jugar con sus mascotas, con animación 3D, alegres títeres y adorables bebés.

Estos 6 DVDs cautivarán a los Bebés y les enseñarán 37 importantes señas para la hora de comer, dormir, bañarse, vestirse, jugar con sus mascotas e ir al parque; con animación 3D, alegres títeres y adorables bebés.

Este material de apoyo para la implementación del Programa Baby Signs será de gran ayuda en distintas instancias dentro de la sala de clases o terapias y apoyará la tarea de su equipo, facilitando la implementación de las señas, ayudándoles a hacer de las señas algo fácil y entretenido.

Incluye: CD Mis Canciones, 1 Tarjetas de Conceptos, 1 Títere BeeBo, 5 Guía de Referencia Rápida.

1/1

Please reload

  • Facebook icono social
  • Captura de pantalla 2018-11-20 a la(s) 1
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Tel. 562 2817 2912 Cel. 569 7749 6315  /  contacto@babysigns.cl  

Km. 33 Camino a Melipilla, Talagante, Santiago - Chile

© 2014 by Baby Signs Chile