Descarga tu Poster de Regalo!

Consejo Baby Signs...

Sabías que los gestos te pueden servir para facilitar el que tu hijo aprenda otro idioma...aprovecha Baby Signs y el período sensible de los bebés para el aprendizaje de los primeros años de vida.

Más Consejos...

*Los gestos son una herramienta universal que te puede ayudar a saber qué piensa y siente tu hijo, te ayuda a que pueda compartir su mundo y a estar más atento a sus necesidades, bajando su frustración y mejorando su autoestima.

* Disfruta tus vacaciones descubriendo el mundo interior de tu hijo con Baby signs, no te pierdas la alegría de saber qué piensa y siente.

* No pierdas la oportunidad de hacer señas con tu hijo, cada palabra que le dedicas, cada concepto que aprende le abre un mundo a un aprendizaje nuevo, que luego va a ser base para otros aprendizajes, mientras antes partas mejor!

* Comienza con pocas señas, no necesitas saber muchas para que tu bebé comprenda lo que es la comunicación, la rutina de comer es una excelente oportunidad para repetir señas, pues se realiza todos los días en distintas oportunidades, además a los bebés les encanta comer!

* Es frustrante no poder comunicarse, ahora imagina que además tienes problemas de hipotonía como las personas con Síndrome de Down. A pesar de ello hacen grandes esfuerzos, ayúdalos con los gestos, facilíta su vida y en el camino potencia su desarrollo cognitivo y de Lenguaje.

* Sabías que todo lo que aprende tu bebé y que está basado en sus propios intereses se llama aprendizaje activo; y que  estudios comprueban que es mucho más efectivo. Descubre cuáles son los intereses de tu hijo, las señas son una excelente oportunidad, especialmente las mascotas. Aauí la seña de GATO, para comenzar...

  • Facebook icono social
  • Captura de pantalla 2018-11-20 a la(s) 1
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Tel. 562 2817 2912 Cel. 569 7749 6315  /  contacto@babysigns.cl  

Km. 33 Camino a Melipilla, Talagante, Santiago - Chile

© 2014 by Baby Signs Chile