Este kit tiene todo lo que los padres y niños necesitan para tener éxito en hacer de las señas algo fácil y entretenido, fue desarrollado por expertos en desarrollo infantil, la Dra. Linda Acredolo y la Dra. Susan Goodwyn y contiene los siguientes ítems... 

 

  • DVD Señas Favoritas.

  • DVD para Padres con Video Diccionario.

  • Guía para Padres. 

  • Guía imantada con 86 señas.

  • 4 Libros para niños: A Comer, A Dormir, A Bañarse, Mis Mascotas.

Estos 3 DVDs cautivarán a los Bebés y les enseñarán 19 importantes señas para la hora de comer, vestirse y jugar con sus mascotas, con animación 3D, alegres títeres y adorables bebés.

Estos 6 DVDs cautivarán a los Bebés y les enseñarán 37 importantes señas para la hora de comer, dormir, bañarse, vestirse, jugar con sus mascotas e ir al parque; con animación 3D, alegres títeres y adorables bebés.

Este material de apoyo para la implementación del Programa Baby Signs será de gran ayuda en distintas instancias dentro de la sala de clases o terapias y apoyará la tarea de su equipo, facilitando la implementación de las señas, ayudándoles a hacer de las señas algo fácil y entretenido.

Incluye: CD Mis Canciones, 1 Tarjetas de Conceptos, 1 Títere BeeBo, 5 Guía de Referencia Rápida.

1/1

Please reload

Este maravilloso pack incluye 3 excelentes herramientas que te permitirán tener distintos tipos de material para apoyar el aprendizaje de las señas y hacer de ello algo entretenido y fácil de aprender.

 

Incluye:

- Kit Inicial

- Tarjetas de conceptos
- Guía de Referencia Rápida

Estos 3 DVDs cautivarán a los Bebés y les enseñarán 18 importantes señas para la hora de dormir, bañarse e ir al parque, con animación 3D, alegres títeres y adorables bebés.

Este pack de 6 DVDs y 1 CD, es una excelente opción que incluye tanto canciones como videos de 6 rutinas que contienen las 37 señas favoritas de los bebés para la hora de comer, dormir, bañarse, vestirse, jugar con sus mascotas e ir al parque, con lindas canciones, animación 3D, alegres títeres y adorables bebés.

 

Incluye:

- 1 CD
- 6 DVDs: A Comer,  A Dormir,  A Bañarse, A Vestirse, Mis Mascotas y El Parque.

Ser un Instructor Certificado Independiente es una maravillosa oportunidad para ayudar a cientos de familias y niños, a la vez que se aumenta el ingreso familiar.

1/1

Please reload

  • Facebook icono social
  • Captura de pantalla 2018-11-20 a la(s) 1
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Tel. 562 2817 2912 Cel. 569 7749 6315  /  contacto@babysigns.cl  

Km. 33 Camino a Melipilla, Talagante, Santiago - Chile

© 2014 by Baby Signs Chile