III Región Atacama  Instructores Activos

Moira Gutierrez.png
Moira Gutiérrez

Fonoaudióloga, diplomada en geronto-geriatría, nivel intermedio en el aprendizaje de lengua de señas chilena e instructora certificada independiente en Baby Signs®, dedicada actualmente al área educativa infantil, trabajando en la ciudad de Copiapó, participando en la habilitación y rehabilitación de NEEP y NEET. Como instructora, me comprometo a ser una herramienta facilitadora en la comunicación gestual y verbal de nuestros niños y niñas.

Cel: +569 7481 4173

Email: moira.flga@gmail.com

Daniela Álvarez Ramos Instructora Baby Signs Chile Gestos que Hablan.jpeg
Daniela Álvarez Ramos

Interna de Fonoaudiología Técnico en educación parvularia e Instructora Certificada Baby Signs.

Cel: +569 8572 0005

Email: dani.alvarezramos@gmail.com

Instagram: https://www.instagram.com/babysigns_fonocontigo/

Este podrías ser tú

¿Quieres convertirte en Instructor Independiente de Baby Signs?  Pónte en contacto con nosotros: contacto@babysigns.cl

20220322_141607.jpg
Camila Diaz Campos

Fonoaudióloga, instructora independiente de baby signs, diplomada en técnicas de oratoria y habilidades vocales. Experiencia en población infanto-juvenil y adulta en habla, lenguaje y comunicación. Baby signs es una buena herramienta para trabajar habilidades de comunicación con los niños y sus familias.

Cel: +569 8479 5160

Email: camilapaz.fonoaudiologia@gmail.com

Instagram: https://www.instagram.com/8diasdefono/

Francisca Olivares.png
Francisca Olivares

Soy Fonoaudióloga dedicada principalmente al área infanto juvenil, trabajo en dos Programas de Integración Escolar con NEEP y NEET en la ciudad de Copiapó. Cuento con "Especialización en Motricidad orofacial y últimas técnicas fonoaudiológicas", además de formaciones en técnica PROMPT nivel I y Modelo Denver de atención temprana para niños con autismo nivel introductorio. Me encuentro cursando diplomado en seguimiento e intervención temprana del recién nacido prematuro y actualmente soy parte del grupo de instructores certificados independientes de Baby Signs.

Cel: +569 5565 6358

Email: olivares.fran12@gmail.com